El defensor catalán y su ex pareja llegan a un curioso acuerdo por la tenencia de sus hijos.
Es raro que un futbolista tenga más aparición en los medios por su vida fuera del campo de juego, pero es algo a lo que parece que se ha tenido que acostumbrar, que tampoco es que la pasa muy bien en su rol como jugador del Barcelona. Su separación de Shakira ha logrado invadir los medios de comunicación por las distintas disputas legales.
Además, le exigió a la oriunda de Barranquilla una suma de 400 mil dólares para saldar una vieja deuda., aceptó sin problemas estas condiciones y parece que la paz finalmente reinará en la familia que ha sido dividida por el divorcio de los protagonistas en cuestión. Aunque con tanta gente alrededor que busca un escándalo en todo momento, la calma podría desaparecer en cuestión de días.
es una herencia familiar, por lo que es muy complicado imaginarlo con otra camiseta a la hora de terminar su carrera. Pero la realidad es que Xavi Hernández lo tiene muy por debajo en su consideración, y eso ha quedado en claro durante la pretemporada. Las llegadas de Andreas Christensen y Jules Koundé han dejado sin lugar al defensor catalán, que también tiene por encima en la consideración del técnico a Ronald Araujo y Eric García. Quizás el único consuelo que le queda al campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 es saber que no fue apartado del grupo, como sí fue el caso de Samuel Umtiti.