El tapatío muestra toda su confianza para derrotar al kazajo.
se vuelva a enfrentar a Gennady Golovkin, en lo que será el cierre de una rivalidad que inició hace cinco años. Ya pasaron dos peleas, donde hasta el momento hubo un empate y un resultado favorable para el mexicano. Ahora, se viene el último capítulo de la trilogía en Las Vegas y está todo listo para disfrutar de un combate entre dos campeones mundiales.
“Yo creo que me vuelvo un peleador más peligroso todavía por cómo vengo. Vengo de una derrota y, obviamente, yo soy un ganador y tengo una mentalidad ganadora. Sé que va a ser una pelea difícil, pero le voy a ganar. Lo voy a retirar. Es mi meta para esta pelea sin afán de faltarle el respeto, eso es lo que quieroEste sábado, 17 de septiembre, se vivirá la tercera edición de la pelea entre el tapatío y Gennady Golovkin, en lo que será el último capítulo de una extensa rivalidad.
“Para tener tres peleas, ¡imagínate! Mi primera trilogía. Aparte, los estilos se han acomodado muy bien para dar grandes peleas, entonces eso habla de una de las trilogías que se van a quedar en la historia del boxeo. Entonces sí, es la rivalidad más grande en mi carrera”, sentenció