En esta ocasión traemos la reseña de Skull and Bones. Entrega de Ubisoft que finalmente llega después de muchos atrasos de desarrollo.
el cual se pensaba iba a cancelarse en algún momento debido a los rumoreados problemas con el desarrollo. Para quien no lo recuerde, el anuncio oficial de este juego se hizo en el E3 de 2017, aquel en el que también vimos uno de los crossovers más locos de este negocio, hablo de. Pero regresando al juego inicial, este representó algo que los fans querían en concreto, y eso es expandir las batallas en barco ofrecidas en, lo cual tal vez se interpretó mal.
Dentro de esta historia están claramente involucrados los países Europeos involucrados como Inglaterra o Francia, no dejando que nos paseemos con total libertado en la nave. Por otro lado, también existen facciones independientes que harán lo que sea para sobrevivir y que su pueblo siga prosperando en total libertad y felicidad.
Este es el primer diferenciador para quienes pensaban sería un sucesor espiritual de Black Flag, dado que ese juego de la generación pasada hizo muy bien en explicarnos su mundo y ponernos personajes interesantes por delante. En el caso de la entrega que estamos analizando, se queda corto en cuanto a una campaña que nos lleva por un camino de sucesos que no cuenta realmente algo llamativo.
Otro detalle a tener en cuenta, es que en el juego nos debemos centrar únicamente en los barcos, nuestro avatar tal cual no tiene un desarrollo y tampoco pelea como lo harían los piratas en otros universos. La caminata con el personaje es simplemente para pasearse por las diferentes islas comprando objetos, mejorando el barco y obteniendo misiones secundarias o de la historia principal.
Si pudiéramos hacer un resumen de los principios básicos de la jugabilidad, todo nos lleva a que debemos estar de recaderos todo el tiempo, viajando a más islas para obtener objetos y regresar a la principal para ir creciendo gradualmente nuestro navío. Claro, con combates ocasionales que dependerán más de nuestro nivel de armas que de realmente tener habilidad con la nave, aunque esto lo veremos más adelante.
El último tipo de misión son los mapas del tesoro, mismos que nos dan los enemigos al derrotarlos, y que como premio nos darán ubicaciones en el mapa para ir a desenterrar la recompensa. Afortunadamente, la búsqueda se resume a las secciones del mapa que podemos recorrer con el avatar, por lo que encontrar la X señalada no es realmente complejo.
Así es como hemos explorado todo el juego, en el que podemos decir son puros recados a cumplir con algunas batallas en medio, las cuales realmente no se ganan con la habilidad del jugador, sino por su nivel de barco. Entre más rango tengas, más barcos puedes comprar y por ende, agregar armas que destruyen navíos rivales en segundos.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Watch Dogs tendrá una película live-action; esta actriz quiere ser la protagonistaReconocido director de cine se encargará de adaptar la franquicia de Ubisoft
Leer más »
'No estamos copiando Call of Duty'. Niegan versión sobre retraso de esperado shooterXDefiant llamó la atención de los jugadores, pero Ubisoft ha guardado silencio sobre su debut
Leer más »
Star Wars Outlaws sólo será apto para adultos en Corea, ¿por qué recibió una calificación de +19?Se espera que el ambicioso videojuego de Ubisoft debute a finales de 2024
Leer más »
Realizan entrega de libros de texto a primarias en SabinasLa alcaldesa, Diana Haro Martínez, encabezó un evento clave en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde se llevó a cabo la entrega simbólica del material educativo
Leer más »
Tatiana Clouthier: “Agenda feminista de Sheinbaum tiene propuestas y entrega”Resalta reducción en violencia de género cuando la aspirante gobernó en la capital
Leer más »
¿Dónde y a qué hora ver la entrega de los premios Oscar 2024?Debido a esto surge una pregunta entre las y los fanáticos del séptimo arte ¿dónde y a qué hora ver la entrega de los premios Oscar 2024?
Leer más »