De esta forma ambos podrán convivir con sus hijas la misma cantidad de días
Sophie Turner y Joe Jonas formaban una de las parejas más queridas de la industria, y como no era raro que ambos publicaran fotos juntos y los medios compartieran videos de ella en los conciertos de Jonas Brothers, todos se sorprendieron mucho cuando se dio a conocer la noticia de que el cantante había pedido el divorcio.
Las cosas cambiaron cuando Joe Jonas le mandó un mensaje privado en Instagram y ambos comenzaron a hablar casi a diario. La actriz recuerda que tenía serias sospechas sobre el cantante, pues estaba seguro de que en persona sería engreído y molesto, así que presionó para que se conocieran finalmente cara a cara.
En 2017 confirmaron que se habían comprometido, pero al final se casaron en secreto en una ceremonia en Las Vegas antes de organizar otra para sus familiares y amigos. La pareja se mostró muy feliz en diversos eventos públicos y en los conciertos de Jonas Brothers en los que Turner siempre estaba presente.
Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo Jonas claramente quería mantener a sus hijas en territorio norteamericano, mientras que Turner quería llevarlas de regreso a Inglaterra y aseguró que su exesposo no estaba cumpliendo con un acuerdo previo. Sólo sus respectivos abogados hablaron de manera pública sobre esto, pero ahora parece que las aguas se han calmado un poco.
Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes padres en conjunto. El acuerdo indica que las niñas viajarán cada dos semanas para permanecer con uno de ellos, además de que Sophie Turner puede viajar con ellas y visitarlas en Estados Unidos.