Un rally de cuatro anotaciones le dio a los Tecolotes de los Dos Laredos una amplia ventaja para que vencieran 6-4 a los Diablos Rojos del México y se llevaran la serie por barrida. LMB
Ciudad de México. Un rally de cuatro anotaciones le dio a los Tecolotes de los Dos Laredos una amplia ventaja para que vencieran 6-4 a los Diablos Rojos del México y se llevaran la serie por barrida.
A la ofensiva, Jesús Fabela pegó su segundo jonrón de la campaña, se fue de 5-2 con dos producidas y una anotada, mientras que Moisés Gutiérrez pegó dos imparables. Con dos anotaciones en el quinto episodio, los de Laredo tomaron un respiro al irse arriba 6-3, una pizarra que se mantuvo así hasta que el octavo rollo. En la parte alta de esa entrada, los Diablos lograron su cuarta anotación del encuentro con sencillo productor de Emmanuel Ávila.
Overton aceptó tres imparables y entregó cuatro bases por bolas a lo largo de seis entradas y un tercio, con un ponche. El derecho de 28 años sacó nueve outs mediante roletazos.