La televisora aseguró que desde el inicio del proceso electoral 2023-2024, sometió su programación a monitoreos de dos empresas externas: Hanakúa y Medialog.
La televisora aseguró que desde el inicio del proceso electoral 2023-2024, sometió su programación a monitoreos de dos empresas externas: Hanakúa y Medialog.CIUDAD DE MÉXICO .
En un comunicado fechado este viernes 15, la televisora aseguró que desde el inicio del proceso electoral 2023-2024, sometió su programación a monitoreos de dos empresas externas: Hanakúa y Medialog.
Según la televisora, esos monitoreos son más amplios que el realizado por el INE bajo la conducción de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya que considera todos sus espacios y no solo determinada programación. Además, esos monitoreos la señalan como la televisora que más tiempo le ha dedicado a las campañas presidenciales, aunque las mediciones de Hanakúa y Medialog incluyen también los llamados periodos de precampañas e intercampañas.La apertura del Parque Aztlán ya tiene fecha; esto costarán las atracciones
El pleito de TotalPlay contra el SAT lleva cerca de una década, y tiene por origen la ingeniería fiscal y los contratos entre empresas del mismo grupo, que acostumbran los contadores del tercer hombre más rico del país.El bloqueo se mantiene en la dirección a Indios Verdes, lo cual ha detenido la circulación, que los manifestantes, con pancartas que tienen la leyenda #NosFaltaMonse, han abierto por momentos de manera parcial.