Si habéis visto TheBatman, sabréis que hay un interno del Asilo Arkham que está dando mucho que hablar por lo que puede suponer para las próximas películas del héroe. Y MattReevesLA ha explicado todo lo que ha podido sobre él.
, y dije: «Bueno, tal vez hay algo aquí que no es porque cayó en una tina de productos químicos o no es lo de [Christopher] Nolan, donde tiene estas cicatrices y no sabemos de dónde vinieron”., el Joker encarnado por Heath Ledger cuenta un origen diferente sobre ellas según su antojo.
y que no incluí”, reconoce Matt Reeves. “No porque alguien me pidiese que la cortara, sino porque no pensé que dentro de la narrativa más amplia funcionara, que fuera necesaria. Pero es una escena genial con ese mismo prisionero invisible en Arkham”. Ante las cartas misteriosas que le dedica Enigma, el hombre murciélago busca respuestas. “Va a ver a otro asesino con el que claramente ha tenido una experiencia en estos primeros dos años”, continúa el realizador. “Y este asesino en esta historia aún no es el personaje que llegamos a conocer, ¿verdad? Así que todo el mundo está en su infancia .