La voz de Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, fue motivo de debate. Amanda Seyfried en The Dropout tardó dos años en copiar ese rasgo característico.
). En segundo lugar, el cuello alto; en tercer lugar, no parpadear. Pero la voz es la número uno. La voz es la base. Si no [lo haces bien], es como si te estuvieras perdiendo toda la cosa".se trató de un trabajo de método que le llevó meses perfeccionar.
En especial, cuando la voz de Holmes no es naturalmente grave, sino que se trata de lo que parece ser. De modo que es más que probable que no se tratara solo de su tono profundo, sino también de su modulación. El proceso resultó angustioso y largo para Seyfried, que admitió sentir “ansiedad” por el resultado de un experimento vocal semejante.
Con una imagen calculada con precisión para causar impacto, Holmes era conocida por su elaborada imagen personalelaborada imagen personal . La intención de crear la percepción de éxito, seguridad y prosperidad que necesitaba proyectar, Holmes depuró su apariencia poco a poco. Para sus años de mayor éxito llevaba el cabello rubio claro recogido, suéteres negro de cuello alto inspirados en Steve Jobs y zapatos bajos. Pero el punto esencial de esa rara percepción sobre el poder, era su voz.
“Nunca me iba a presionar para bajar tanto, porque su voz es un montón de cosas a la vez”, explicó a la actriz a. “No es solo profundo ; creo que tuve que imaginarme dónde estaba en mi cuerpo, que es lo que hago cuando canto. Trabajé muy duro con mi entrenador de voz. Mi mayor temor era que no quiero hacer nada que no sea saludable a mis cuerdas vocales, si puedo evitarlo. Por lo que se trató de un trabajo arduo”.