Un segundo paciente en el mundo se curó del VIH, luego de someterse a un trasplante de células madre. Los médicos no detectaron ningún rastro de la infección 30 meses después de haber abandonado el tratamiento tradicional. | Por NewsweekEspanol.
, el virus del sida, tras haberse sometido a un trasplante de células madre, indicaron el martes sus médicos, al no detectar ningún rastro de la infección 30 meses después de haber abandonado el tratamiento tradicional.
El llamado “paciente de Londres”, un enfermo de cáncer originario de Venezuela, copó las portadas de los medios de comunicación el año pasado cuando investigadores de la Universidad de Cambridge anunciaron no haber detectado en su sangreEl profesor Ravindra Gupta, autor principal del estudio publicado este martes en la revista“Buscamos en un número considerable de lugares en donde el VIH le gusta esconderse y prácticamente todos eran negativos”, salvo algunos...
El hecho de que la curación del primer paciente permaneciera aislada durante casi diez años hacía pensar a algunos expertos que se trataba solo de un golpe decomo tratamiento del VIH puede reproducirse”, estiman los investigadores. “Otros pacientes se sometieron a un tratamiento similar, pero ningún ha ido tan lejos en la remisión SeguramenteEntretanto, el paciente de Londres decidió revelar esta semana su identidad en una entrevista con el
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Un día sin mujeres: así luce México sin ellas el 9 de marzo | FotosEn el paro nacional de mujeres del 9 de marzo, así es como se ven las calles, el transporte y los espacios públicos sin ellas.
Leer más »
La muerte de un desarrollador de apps es un problema para tiLas cuentas de desarrollador están registradas con direcciones de correo Outlook eliminadas, por lo que cualquiera puede reclamarlas.
Leer más »