Joven denuncia que fue despedida de su empleo por tener el cabello teñido de rojo
“Yo trabajaba en un restaurante que se encuentra ubicado en San Pedro Garza García, en la ciudad de Monterrey , y es un restauranteLa decisión de su despido se dio a conocer cuando se encontraba laborando. El personal de Recursos Humanos la llamó para que firmara la carta de renuncia, pues al no cambiar el color del tinte de su cabello, la baja sería inmediata.
“Yo había laborado en este restaurante desde el 19 de octubre del año pasado -2021- hasta la fecha del día de hoy , hace algunas horas la empresa decidió rescindir mis actividades laborales debido a que no acaté una orden, que fue pintarme el cabello ”. “Porque el color que yo uso ahorita ya no representa la imagen que ellos quieren dar, entonces, el día de hoy, la chica de Recursos Humanos habló conmigo para decirme que tenía que firmar una carta de renuncia porque no había acatado una orden y era una baja definitiva".
La joven se negó a firmar la renuncia, pues en realidad la estaban despidiendo, lo que generaría una liquidación. LaComo era de esperarse, el caso de la joven se viralizó con múltiples reproducciones y comentarios. Sin embargo,