Ya no hay flores en Londres por las ofrendas a la reina Isabel II -
dejan homenajes escritos, peluches, velas y tarjetas en honor a la extinta reina Isabel II.
También se multiplicó la tarea de los jardineros reales, que se están dedicando a quitar la envoltura de plástico de las miles de flores colocadas. En esto también están ayudando personas comunes, que vieron desbordados a los empleados deIncluso en el palacio hay largas filas de personas que intentan entrar para dejar sus ofrendas, pero ya no hay espacio para más.
Las ofrendas florales también se están dejando en otros palacios reales, como en Balmoral, Sandringham y Windsor.
, exprimeros ministros de Gran Bretaña, presidentes extranjeros, como el estadounidense Joe Biden y el emperador japonés Naruhito.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Las cinco actrices que mejor interpretaron a Isabel II en la ficciónLa vida de la soberana británica ha sido llevada al cine y a la televisión en numerosas ocasiones
Leer más »
Las antiguas colonias no lloran a Isabel II: su régimen floreció con sangre esclavosEl reinado de Isabel coincidió con peleados procesos de independencia en países africanos, desde Ghana a Zimbabue, así como islas caribeñas y países junto a la Península Arábiga.
Leer más »
Revelan las fake news más difundidas en torno a la muerte de Isabel IIA raíz de la muerte de la Reina Isabel II se han desatado una serie de fake news en torno a la razón, a falta de un diagnóstico oficial.
Leer más »
Estas son las enfermedades por las que el IMSS puede pensionarteEl asegurado que se halle imposibilitado para procurarse mediante un trabajo podrá recibir un salario superior al 50 por ciento del recibido en su último año de trabajo
Leer más »
Las próximas gafas VR de Meta, las Quest Pro, se dejan ver en un vídeo filtradoEl próximo visor de realidad virtual y aumentada de Meta, que pretende potenciar el área del metaverso, ha aparecido en un vídeo.
Leer más »