'Nuestra serie no es, de ninguna manera, una fábula moral para enseñar a las personas a cómo vivir sus vidas o lo que deberían hacer con ellas', declaró la actriz.
MADRID .- Zendaya respondió ante las duras críticas vertidas contra 'Euphoria', que acusan a la serie de HBO de"glorificar" el consumo de drogas.
"Es muy desafortunado que HBO, las redes sociales, los críticos de series de televisión y la publicidad hayan optado por referirse a la ficción como 'innovadora', en lugar de reconoces las posibles consecuencias negativas para los adolescentes en edad escolar que actualmente enfrentan riesgos y desafíos relacionados con la salud mental", añadió.
"Nuestra serie no es, de ninguna manera, una fábula moral para enseñar a las personas a cómo vivir sus vidas o lo que deberían hacer con ellas. En todo caso, el sentimiento detrás de 'Euphoria', o lo que sea que siempre hemos estado tratando de hacer, es ayudar a las personas a sentirse un poco menos solas en su experiencia y dolor", declaró a Entertainment Weekly.